martes, 22 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN

BIENVENIDOS...


La ventana de nuestro blog, servirá básicamente para publicar y dar a conocer la labor pedagógica que se viene realizando en el AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA de la I. E. "GUILLERMO E. BILLINGHURST" de la Provincia de Barranca, Lima Provincias, Perú; con la finalidad de que nuestras experiencias de enseñanza aprendizaje sirvan al magisterio nacional y que los recursos didácticos, páginas y softwares permitan entender cómo incorporar las TIC en nuestro quehacer pedagógico cotidiano.



Esta es, ha sido, y seguirá siendo la misión de un docente BILLINGHURINO; Formar a las futuras generaciones como desde hace medio centenar de años. Esperamos haber contribuído...

1 comentario:

  1. Con el uso de las TICs en la educación se puede lograr despertar el interés en los estudiantes y profesores por la investigación científica y posibilitar el mejoramiento de las habilidades creativas, la imaginación, habilidades comunicativas y colaborativas pudiendo acceder a mayor cantidad de información y proporcionando los medios para un mejor desarrollo integral de los individuos. Felicitaciones por sus Bodas de Oro - Éxitos y Siempre Billinghurst a la vanguardia en la Innovaciones Educativas. Un abrazo para usted amigo Victor.
    http://bitacorahistoricadigital.blogspot.com

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU COMENTARIO...En breve lo responderé.